Filosofía y pedagogía intercultural: retos de la educación interculturada

La transculturación en Colombia, es un fenómeno que afecta directamente a las culturas locales y que se deriva de la globalización, el desplazamiento forzoso y la falta de prácticas políticas y educativas que no favorecen el Derecho a la identidad de las culturas minoritarias. Frente a esto es neces...

Full description

Autores:
Vargas Cifuentes, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16059
Palabra clave:
PHILOSOPHY, EDUCATION. PEDAGOGY
EDUCACIÓN, FILOSOFIA, PEDAGOGIA.
intercultural, transculturación, filosofía intercultural, identidad cultural, educación intercultural.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia