Filosofía y pedagogía intercultural: retos de la educación interculturada
La transculturación en Colombia, es un fenómeno que afecta directamente a las culturas locales y que se deriva de la globalización, el desplazamiento forzoso y la falta de prácticas políticas y educativas que no favorecen el Derecho a la identidad de las culturas minoritarias. Frente a esto es neces...
- Autores:
-
Vargas Cifuentes, Jesús Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16059
- Palabra clave:
- PHILOSOPHY, EDUCATION. PEDAGOGY
EDUCACIÓN, FILOSOFIA, PEDAGOGIA.
intercultural, transculturación, filosofía intercultural, identidad cultural, educación intercultural.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia