Evaluación de impacto programa de jornada única en Colombia 2014 - 2016

Los bajos niveles de aprendizaje de los estudiantes en Colombia demandan políticas educativas que logren efectivamente, mejorar estos niveles y cerrar brechas. La implementación de la extensión de la jornada se efectuó mediante el programa de jornada única con el objetivo fundamental de aumentar la...

Full description

Autores:
Orjuela Trujillo, Andrés Alejandro
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15360
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0670
Palabra clave:
Econometrics
Social Economics
Statistics
Propensity score matching
Econometria
Economica Social
Estadística
Ex-post
Contra Factual
Jornada Única
Eficacia
Eficiencia
Diferencias Dobles
Coincidencia de Puntaje de Propensión
Efecto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia