Situaciones problema, una alternativa para el aprendizaje de las matemáticas desde un ejercicio interdisciplinar

Esta propuesta nace a partir de la necesidad e interés de mejorar las prácticas pedagógicas en el aula de clase con el propósito de contribuir al desarrollo de competencias de los estudiantes en matemáticas, además de dotar de sentido y significado a las actividades que se plantean y desarrollan en...

Full description

Autores:
Castillo Buitrago, Nancy Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19636
Palabra clave:
Aproximación interdisciplinaria en educación
Matemáticas
Enseñanza
Interdisciplinariedad
Situación problema
Matemáticas
Reto
Aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia