DEL CONCEPTO DE PARADIGMA EN THOMAS S. KUHN, A LOS PARADIGMAS DE LAS CIENCIAS DE LA CULTURA

Este artículo de reflexión es, a la vez, un ensayo, resultado de un proceso debúsqueda de antecedentes necesarios para mi tesis doctoral en Educación,con la Newport International University, que me permite poco a poco un acercamientoa los Fundamentos Epistemológicos y Metodológicos de la Pedagogía,i...

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Autores:
Marín Gallego, José Duván; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7396
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/600
http://hdl.handle.net/11634/7396
Palabra clave:
Educación; Filosofía; Epistemología
Paradigma; epistemología; ciencia normal; ciencia revolucionaria; ciencias sociales; ciencias humanas; cultura; reglas;
Rights
License
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