DEL CONCEPTO DE PARADIGMA EN THOMAS S. KUHN, A LOS PARADIGMAS DE LAS CIENCIAS DE LA CULTURA
Este artículo de reflexión es, a la vez, un ensayo, resultado de un proceso debúsqueda de antecedentes necesarios para mi tesis doctoral en Educación,con la Newport International University, que me permite poco a poco un acercamientoa los Fundamentos Epistemológicos y Metodológicos de la Pedagogía,i...
- Autores:
-
Marín Gallego, José Duván; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7396
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/600
http://hdl.handle.net/11634/7396
- Palabra clave:
- Educación; Filosofía; Epistemología
Paradigma; epistemología; ciencia normal; ciencia revolucionaria; ciencias sociales; ciencias humanas; cultura; reglas;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2