Estrategias pedagógicas para minimizar la incidencia de la deserción escolar en el desarrollo integral de los niños y las niñas del grado transición e de la institución educativa “María Inmaculada” del municipio de San Marcos, Sucre.

En el municipio de San Marcos, departamento de Sucre; más exactamente en la Institución Educativa María Inmaculada; nos encontramos un grupo de alumnos del ciclo Preescolar, específicamente, el grado Transición E, conformados por un total de 30 niños y niñas, de edades comprendidas entre los tres (3...

Full description

Autores:
Acosta, Yuly
Pedrozo, Raquel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33510
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33510
Palabra clave:
School Dropout
Preschool
Motivation
Early Education
Licenciatura en Educación Preescolar
Deserción escolar
Educación básica
Deserción Escolar
Preescolar
Motivación
Educación Inicial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia