Estrategias pedagógicas para minimizar la incidencia de la deserción escolar en el desarrollo integral de los niños y las niñas del grado transición e de la institución educativa “María Inmaculada” del municipio de San Marcos, Sucre.
En el municipio de San Marcos, departamento de Sucre; más exactamente en la Institución Educativa María Inmaculada; nos encontramos un grupo de alumnos del ciclo Preescolar, específicamente, el grado Transición E, conformados por un total de 30 niños y niñas, de edades comprendidas entre los tres (3...
- Autores:
-
Acosta, Yuly
Pedrozo, Raquel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33510
- Palabra clave:
- School Dropout
Preschool
Motivation
Early Education
Licenciatura en Educación Preescolar
Deserción escolar
Educación básica
Deserción Escolar
Preescolar
Motivación
Educación Inicial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia