Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020

La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información...

Full description

Autores:
Toro Bastidas, Angela Guadalupe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33331
Palabra clave:
Marketing
Digital
Coffe
Strategies
Gestión Empresarial
Informe de práctica
Gestión del conocimiento
Gestión estratégica
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Estrategias
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description La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información posible sobre el tema a tratar y posteriormente se vinculará datos cuantitativos y cualitativos, utilizando fuentes primarias como fichas de comparación y fuentes secundarias como documentos, revistas, entre otros. Finalmente se planteó variables que influyen en la comercialización de café de origen especial y orgánico; claramente teniendo muy presente la tendencia de marketing digital para así lograr diagnosticar y proponer la o las estrategias más viables en el mercado objetivo y junto a esto brindar las conclusiones y recomendaciones apropiadas que incidan en el mejoramiento de la toma de decisiones en la empresa.
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Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información posible sobre el tema a tratar y posteriormente se vinculará datos cuantitativos y cualitativos, utilizando fuentes primarias como fichas de comparación y fuentes secundarias como documentos, revistas, entre otros. Finalmente se planteó variables que influyen en la comercialización de café de origen especial y orgánico; claramente teniendo muy presente la tendencia de marketing digital para así lograr diagnosticar y proponer la o las estrategias más viables en el mercado objetivo y junto a esto brindar las conclusiones y recomendaciones apropiadas que incidan en el mejoramiento de la toma de decisiones en la empresa.The monograph presents everything related to digital marketing strategies in a coffee company located in Bogotá. For the development of this process, a basic methodology was used where the technique of The approach will be mixed and descriptive, that is, as much information as possible about the subject to be discussed and subsequently quantitative and qualitative data will be linked, using primary sources as comparison cards and secondary sources such as documents, magazines, among others. Finally variables that influence the commercialization of coffee of special and organic origin were considered; clearly keeping in mind the digital marketing trend in order to diagnose and propose the most viable strategy in the target market and together with this provide the conclusions and appropriate recommendations that affect the improvement of decision-making in the company.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020MarketingDigitalCoffeStrategiesGestión EmpresarialInforme de prácticaGestión del conocimientoGestión estratégicaMarketingDigitalCaféEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínAmaro, F. 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