Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020
La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información...
- Autores:
-
Toro Bastidas, Angela Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33331
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Coffe
Strategies
Gestión Empresarial
Informe de práctica
Gestión del conocimiento
Gestión estratégica
Marketing
Digital
Café
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1cc81999a781d6cd9047ceaee9f00012 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33331 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
title |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
spellingShingle |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 Marketing Digital Coffe Strategies Gestión Empresarial Informe de práctica Gestión del conocimiento Gestión estratégica Marketing Digital Café Estrategias |
title_short |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
title_full |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
title_fullStr |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
title_sort |
Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Bastidas, Angela Guadalupe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gamboa Ardila, Néstor Raúl |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Toro Bastidas, Angela Guadalupe |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Waycolombia Café S.A.S |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Coffe Strategies |
topic |
Marketing Digital Coffe Strategies Gestión Empresarial Informe de práctica Gestión del conocimiento Gestión estratégica Marketing Digital Café Estrategias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión Empresarial Informe de práctica Gestión del conocimiento Gestión estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Café Estrategias |
description |
La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información posible sobre el tema a tratar y posteriormente se vinculará datos cuantitativos y cualitativos, utilizando fuentes primarias como fichas de comparación y fuentes secundarias como documentos, revistas, entre otros. Finalmente se planteó variables que influyen en la comercialización de café de origen especial y orgánico; claramente teniendo muy presente la tendencia de marketing digital para así lograr diagnosticar y proponer la o las estrategias más viables en el mercado objetivo y junto a esto brindar las conclusiones y recomendaciones apropiadas que incidan en el mejoramiento de la toma de decisiones en la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-04-08T20:38:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-04-08T20:38:59Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-04-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Toro Bastidas A, (2020). Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa waycolombia café s.a.s en Bogotá en el año 2020. Medellin, Universidad Santo Tomas |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33331 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Toro Bastidas A, (2020). Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa waycolombia café s.a.s en Bogotá en el año 2020. Medellin, Universidad Santo Tomas reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33331 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amaro, F. (2012). Redes Sociales – Orígenes, Concepto y Evolución. Recuperado de: http://fernando-amaro.com/redes-sociales-origenes-concepto-y-evolucion Di Prieto, C. (2017). Marketing de influencers, como crear una estrategia perfecta. Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/marketing-de-influencers/ Lusiana. (06 de 2020). CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE INFLUENCERS. Obtenido de https://hi.photoslurp.com/es/blog/estrategia-de-marketing-de-influencers/ Vox Feed. (2017). Evolución del Influencer Marketing. Recuperado de https://blog.voxfeed.com/evolucion-del-influencer-marketing Salazar, B. Estrategias de crecimiento con redes sociales. Recuperado de https://www.mediasource.mx/blog/estrategias-de-crecimiento-con-redes-sociales/ María, S.M. (2018). LOS INFLUENCERS COMO MODELO PUBLICITARIO EN REDES SOCIALES. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/31088/TFG N.995.pdf?sequence=1 Paula, O. (2019). Redes sociales: qué son, cómo funcionan, qué tipos existen y cómo influyen en las estrategias de Marketing. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/que-son-las-redes-sociales/ María, E.R. Redes Sociales. Recuperado de: https://concepto.de/redes-sociales/ Josep, M.C. Los influencers y el marketing digital, una convivencia necesaria. Recuperado de: file:///C:/Users/angel/Downloads/Los_influencers_y_el_marketing_digital_una_convive.pdf Daza, v. and Barona, j., 2018. marketing de influencers: percepción de empresarios y consumidores frente a una propuesta publicitaria. Santiago de Cali. recuperado de: http://red.uao.edu.co:8080/bitstream/10614/10759/5/t08392.pdf/ Lusiana. (2020, junio). cómo planificar una estrategia de marketing de influencers. recuperado junio de 2020, de https://hi.photoslurp.com/es/blog/estrategia-de-marketing-de-influencers/ Di Pietro, C. (2017,). Marketing de influencers, como crear una estrategia perfecta. Recuperado mayo de 2020, de https://laculturadelmarketing.com/marketing-de-influencers/ Díaz, M. (2018). Marketing con Influencers: Cómo diseñar una estrategia perfecta + caso de éxito. Recuperado mayo de 2020, de https://marketerosdehoy.com/tendencias/marketing-influencers-caso-exito/ Agrowayco. (2019). “SOMOS EVOLUCION NATURAL DE LOS CAFES ESPECIALES Y DE ORIGEN EN COLOMBIA.” Recuperado de: file:///C:/Users/angel/Downloads/COFFEE2019.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/1/2020AngelaToro.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/2/2020AngelaToro1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/3/2020AngelaToro2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/6/2020AngelaToro.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/7/2020AngelaToro1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/8/2020AngelaToro2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 93680f5a0b220ad360cd16e5d449a556 6408936388f7a3a5f992e8c0e5243aad 85cac11c979937a69a3fccbf2cc1c427 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 907dab14ce4bd63eb018b85a445e01c3 cd26a48f8a9edb71a2a9f32df4d9c76c f6f379f4c7de65f370db6a9b7e93c998 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026351691169792 |
spelling |
Gamboa Ardila, Néstor RaúlToro Bastidas, Angela GuadalupeWaycolombia Café S.A.S2021-04-08T20:38:59Z2021-04-08T20:38:59Z2021-04-08Toro Bastidas A, (2020). Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa waycolombia café s.a.s en Bogotá en el año 2020. Medellin, Universidad Santo Tomashttp://hdl.handle.net/11634/33331reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información posible sobre el tema a tratar y posteriormente se vinculará datos cuantitativos y cualitativos, utilizando fuentes primarias como fichas de comparación y fuentes secundarias como documentos, revistas, entre otros. Finalmente se planteó variables que influyen en la comercialización de café de origen especial y orgánico; claramente teniendo muy presente la tendencia de marketing digital para así lograr diagnosticar y proponer la o las estrategias más viables en el mercado objetivo y junto a esto brindar las conclusiones y recomendaciones apropiadas que incidan en el mejoramiento de la toma de decisiones en la empresa.The monograph presents everything related to digital marketing strategies in a coffee company located in Bogotá. For the development of this process, a basic methodology was used where the technique of The approach will be mixed and descriptive, that is, as much information as possible about the subject to be discussed and subsequently quantitative and qualitative data will be linked, using primary sources as comparison cards and secondary sources such as documents, magazines, among others. Finally variables that influence the commercialization of coffee of special and organic origin were considered; clearly keeping in mind the digital marketing trend in order to diagnose and propose the most viable strategy in the target market and together with this provide the conclusions and appropriate recommendations that affect the improvement of decision-making in the company.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020MarketingDigitalCoffeStrategiesGestión EmpresarialInforme de prácticaGestión del conocimientoGestión estratégicaMarketingDigitalCaféEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínAmaro, F. (2012). Redes Sociales – Orígenes, Concepto y Evolución. Recuperado de: http://fernando-amaro.com/redes-sociales-origenes-concepto-y-evolucionDi Prieto, C. (2017). Marketing de influencers, como crear una estrategia perfecta. Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/marketing-de-influencers/Lusiana. (06 de 2020). CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE INFLUENCERS. Obtenido de https://hi.photoslurp.com/es/blog/estrategia-de-marketing-de-influencers/Vox Feed. (2017). Evolución del Influencer Marketing. Recuperado de https://blog.voxfeed.com/evolucion-del-influencer-marketingSalazar, B. Estrategias de crecimiento con redes sociales. Recuperado de https://www.mediasource.mx/blog/estrategias-de-crecimiento-con-redes-sociales/María, S.M. (2018). LOS INFLUENCERS COMO MODELO PUBLICITARIO EN REDES SOCIALES. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/31088/TFG N.995.pdf?sequence=1Paula, O. (2019). Redes sociales: qué son, cómo funcionan, qué tipos existen y cómo influyen en las estrategias de Marketing. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/que-son-las-redes-sociales/María, E.R. Redes Sociales. Recuperado de: https://concepto.de/redes-sociales/Josep, M.C. Los influencers y el marketing digital, una convivencia necesaria. Recuperado de: file:///C:/Users/angel/Downloads/Los_influencers_y_el_marketing_digital_una_convive.pdfDaza, v. and Barona, j., 2018. marketing de influencers: percepción de empresarios y consumidores frente a una propuesta publicitaria. Santiago de Cali. recuperado de: http://red.uao.edu.co:8080/bitstream/10614/10759/5/t08392.pdf/Lusiana. (2020, junio). cómo planificar una estrategia de marketing de influencers. recuperado junio de 2020, de https://hi.photoslurp.com/es/blog/estrategia-de-marketing-de-influencers/Di Pietro, C. (2017,). Marketing de influencers, como crear una estrategia perfecta. Recuperado mayo de 2020, de https://laculturadelmarketing.com/marketing-de-influencers/Díaz, M. (2018). Marketing con Influencers: Cómo diseñar una estrategia perfecta + caso de éxito. Recuperado mayo de 2020, de https://marketerosdehoy.com/tendencias/marketing-influencers-caso-exito/Agrowayco. (2019). “SOMOS EVOLUCION NATURAL DE LOS CAFES ESPECIALES Y DE ORIGEN EN COLOMBIA.” Recuperado de: file:///C:/Users/angel/Downloads/COFFEE2019.pdfLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2020AngelaToro.pdf2020AngelaToro.pdfapplication/pdf815321https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/1/2020AngelaToro.pdf93680f5a0b220ad360cd16e5d449a556MD51open access2020AngelaToro1.pdf2020AngelaToro1.pdfapplication/pdf136040https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/2/2020AngelaToro1.pdf6408936388f7a3a5f992e8c0e5243aadMD52open access2020AngelaToro2.pdf2020AngelaToro2.pdfapplication/pdf117177https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/3/2020AngelaToro2.pdf85cac11c979937a69a3fccbf2cc1c427MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2020AngelaToro.pdf.jpg2020AngelaToro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5479https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/6/2020AngelaToro.pdf.jpg907dab14ce4bd63eb018b85a445e01c3MD56open access2020AngelaToro1.pdf.jpg2020AngelaToro1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6640https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/7/2020AngelaToro1.pdf.jpgcd26a48f8a9edb71a2a9f32df4d9c76cMD57open access2020AngelaToro2.pdf.jpg2020AngelaToro2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6252https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33331/8/2020AngelaToro2.pdf.jpgf6f379f4c7de65f370db6a9b7e93c998MD58open access11634/33331oai:repository.usta.edu.co:11634/333312022-12-15 03:13:23.44open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |