Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020
La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información...
- Autores:
-
Toro Bastidas, Angela Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33331
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Coffe
Strategies
Gestión Empresarial
Informe de práctica
Gestión del conocimiento
Gestión estratégica
Marketing
Digital
Café
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia