Análisis sobre las propuestas de marketing digital sobre la comercialización del café especial de la empresa Waycolombia Café S.A.S en Bogotá en el año 2020

La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información...

Full description

Autores:
Toro Bastidas, Angela Guadalupe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33331
Palabra clave:
Marketing
Digital
Coffe
Strategies
Gestión Empresarial
Informe de práctica
Gestión del conocimiento
Gestión estratégica
Marketing
Digital
Café
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La monografía presenta todo lo relacionado con estrategias de marketing digital en una empresa de café ubicada en Bogotá. Para el desarrollo de este proceso, se empleó una metodología básica donde la técnica de enfoque será mixta de tipo descriptivo, es decir que se recolectará la mayor información posible sobre el tema a tratar y posteriormente se vinculará datos cuantitativos y cualitativos, utilizando fuentes primarias como fichas de comparación y fuentes secundarias como documentos, revistas, entre otros. Finalmente se planteó variables que influyen en la comercialización de café de origen especial y orgánico; claramente teniendo muy presente la tendencia de marketing digital para así lograr diagnosticar y proponer la o las estrategias más viables en el mercado objetivo y junto a esto brindar las conclusiones y recomendaciones apropiadas que incidan en el mejoramiento de la toma de decisiones en la empresa.