La Evaluación: una estrategia para re-pensar las prácticas institucionales
En este siglo de permanentes cambios y de una marcada saturaciónen la producción y avance de la información es sumamente importante que las instituciones educativas puedan avanzar en la construcción de sus propios procesos de calidad,para poder dar respuesta, de esta manera, a los requerimientos del...
- Autores:
-
Ferreyra, Horacio Ademar; Universidad Católica de Córdoba.
Eberle, María Jacinta; Universidad Católica de Córdoba.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7400
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/578
http://hdl.handle.net/11634/7400
- Palabra clave:
- Educación; Evaluación; Competencias.
Calidad; competencias; cultura evaluativa; autonomía institucional; prácticas institucionales;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2