Estrategias pedagógico-didácticas que coadyuvan a potenciar la comprensión y producción oral del inglés
El artículo de investigación busca establecer la efectividad de la creación de un ambiente intencionado para el aprendizaje del idioma extranjero con el fin de contrarrestar el enfoque pasivo de comprensión y producción oral en inglés de los estudiantes en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, Colombia;...
- Autores:
-
Torres Hernández, Jorge Wilson
Gamboa Mora, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35975
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2441
http://hdl.handle.net/11634/35975
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación