Caracterización de los estilos de vida, actitudes y prácticas de consumo de café orgánico en un grupo de consumidores de niveles socioeconómicos 4 y 5 de Bogotá
El objetivo de este trabajo de grado nace de la creciente tendencia del mercado sobre el consumo de productos orgánicos evidenciada en anteriores estudios realizados. Se centró principalmente en identificar los estilos de vida, actitudes y prácticas de consumo de los niveles socioeconómicos 4 y 5 de...
- Autores:
-
Briceño Díaz, Mayra Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2448
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2448
- Palabra clave:
- Organic Coffee
Lifestyle
Consumption practices
Affective Experiences
Café Orgánico
Estilo de vida
Prácticas de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia