Impacto Del Neuromarketing En El Comportamiento Del Consumidor Y En La Publicidad En México. Posibles Aplicaciones Al Contexto Colombiano
Este ensayo aborda el tema del neuromarketing, una estrategia que tiene en cuenta, el uso de la neurociencia y el marketing como herramientas fundamentales para entender el comportamiento del consumidor. Con base en estos aspectos, el neuromarketing procede a mejorar todas las estrategias, que son d...
- Autores:
-
Cortés González, Karoll Juliany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52099
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Advertisin
Consumer
Emotions
Satisfaction
Mercadeo
Estudio de Mercado
Consumo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Emociones
Satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia