Impacto Del Neuromarketing En El Comportamiento Del Consumidor Y En La Publicidad En México. Posibles Aplicaciones Al Contexto Colombiano

Este ensayo aborda el tema del neuromarketing, una estrategia que tiene en cuenta, el uso de la neurociencia y el marketing como herramientas fundamentales para entender el comportamiento del consumidor. Con base en estos aspectos, el neuromarketing procede a mejorar todas las estrategias, que son d...

Full description

Autores:
Cortés González, Karoll Juliany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52099
Palabra clave:
Neuromarketing
Advertisin
Consumer
Emotions
Satisfaction
Mercadeo
Estudio de Mercado
Consumo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Emociones
Satisfacción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia