Leer bien para argumentar, pedagogía para las competencias comunicativas escritas
La lectura y la escritura en el aula han experimentado cambios significativos. Los docentes han diversificado sus estrategias, intentando promover una pedagogía de la lectoescritura, que suscite en los estudiantes la duda, la opinión y la crítica a través de un buen discurso argumentativo. Leer bien...
- Autores:
-
Figueredo Bolivar, Sandra Milena
Herrera Gonzalez, Jose Alfredo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29651
- Palabra clave:
- Pedagogy
Communication skills
Pedagogía
Competencias comunicativas
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal