Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profe...
- Autores:
-
Bonilla Diaz, Brigitte Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50092
- Palabra clave:
- Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
Mercadeo, E-commerce
Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_193e69623190c3349d6b26f7753b826c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/50092 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
title |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
spellingShingle |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) Digital Marketing Impact Competitiveness Strategy Marketing Mercadeo, E-commerce Marketing Digital Impacto Competitividad Estrategia |
title_short |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
title_full |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
title_fullStr |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
title_full_unstemmed |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
title_sort |
Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá) |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Diaz, Brigitte Jimena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodriguez, Eimmy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Diaz, Brigitte Jimena |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Impact Competitiveness Strategy Marketing |
topic |
Digital Marketing Impact Competitiveness Strategy Marketing Mercadeo, E-commerce Marketing Digital Impacto Competitividad Estrategia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo, E-commerce |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Impacto Competitividad Estrategia |
description |
En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profesional en negocios internacionales al propiciar habilidades para realizar inteligencia de nuevos mercados, nacional e internacionales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-30T16:41:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-30T16:41:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás . |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/50092 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás . reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/50092 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/2/2022brigittebonilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/3/Derechos%20de%20Autor.PDF https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/7/2022brigittebonilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/8/Derechos%20de%20Autor.PDF.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d45559f8d2c34a0827fc784069bdf007 2ed6aa7349283b676da78cc72c73fd09 2f4b13f9b8f3419255d9a5688550cb74 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 813156e84bb434c9f1026ac6a65306c8 aa1b200a6c1987ba29295a6ce76562e5 89058492f45c4ce2e66f2a94f2172be9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026138905739264 |
spelling |
Rodriguez, EimmyBonilla Diaz, Brigitte JimenaUniversidad Santo Tomás Tunja2023-03-30T16:41:01Z2023-03-30T16:41:01Z2023-02-10Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás .http://hdl.handle.net/11634/50092reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profesional en negocios internacionales al propiciar habilidades para realizar inteligencia de nuevos mercados, nacional e internacionales.The article describes the analysis of the impact of digital marketing in the National Market as a result of the professional practice carried out in the Agency of Marketing As Digital Trend, as an exceptional tool both for large and small companies, and it provides professional strengthening in international business by promoting skills to realize intelligence of new markets, national and internationalProfesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)Digital MarketingImpactCompetitivenessStrategyMarketingMercadeo, E-commerceMarketing DigitalImpactoCompetitividadEstrategiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaORIGINAL2022brigittebonilla.pdf2022brigittebonilla.pdfDocumento Principalapplication/pdf658077https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/2/2022brigittebonilla.pdfd45559f8d2c34a0827fc784069bdf007MD52open accessDerechos de Autor.PDFDerechos de Autor.PDFCarta Derechos de Autorapplication/pdf365772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/3/Derechos%20de%20Autor.PDF2ed6aa7349283b676da78cc72c73fd09MD53metadata only accessCarta autorización facultad.pdfCarta autorización facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf512754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf2f4b13f9b8f3419255d9a5688550cb74MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022brigittebonilla.pdf.jpg2022brigittebonilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8117https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/7/2022brigittebonilla.pdf.jpg813156e84bb434c9f1026ac6a65306c8MD57open accessDerechos de Autor.PDF.jpgDerechos de Autor.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8579https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/8/Derechos%20de%20Autor.PDF.jpgaa1b200a6c1987ba29295a6ce76562e5MD58open accessCarta autorización facultad.pdf.jpgCarta autorización facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8490https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg89058492f45c4ce2e66f2a94f2172be9MD59open access11634/50092oai:repository.usta.edu.co:11634/500922023-05-09 08:41:46.094open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |