Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)

En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profe...

Full description

Autores:
Bonilla Diaz, Brigitte Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50092
Palabra clave:
Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
Mercadeo, E-commerce
Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_193e69623190c3349d6b26f7753b826c
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/50092
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
title Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
spellingShingle Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
Mercadeo, E-commerce
Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
title_short Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
title_full Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
title_fullStr Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
title_full_unstemmed Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
title_sort Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Diaz, Brigitte Jimena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez, Eimmy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonilla Diaz, Brigitte Jimena
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Tunja
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
topic Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
Mercadeo, E-commerce
Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo, E-commerce
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
description En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profesional en negocios internacionales al propiciar habilidades para realizar inteligencia de nuevos mercados, nacional e internacionales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-30T16:41:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-30T16:41:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-02-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/50092
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás .
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/50092
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/2/2022brigittebonilla.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/3/Derechos%20de%20Autor.PDF
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/7/2022brigittebonilla.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/8/Derechos%20de%20Autor.PDF.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d45559f8d2c34a0827fc784069bdf007
2ed6aa7349283b676da78cc72c73fd09
2f4b13f9b8f3419255d9a5688550cb74
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
813156e84bb434c9f1026ac6a65306c8
aa1b200a6c1987ba29295a6ce76562e5
89058492f45c4ce2e66f2a94f2172be9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026138905739264
spelling Rodriguez, EimmyBonilla Diaz, Brigitte JimenaUniversidad Santo Tomás Tunja2023-03-30T16:41:01Z2023-03-30T16:41:01Z2023-02-10Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás .http://hdl.handle.net/11634/50092reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profesional en negocios internacionales al propiciar habilidades para realizar inteligencia de nuevos mercados, nacional e internacionales.The article describes the analysis of the impact of digital marketing in the National Market as a result of the professional practice carried out in the Agency of Marketing As Digital Trend, as an exceptional tool both for large and small companies, and it provides professional strengthening in international business by promoting skills to realize intelligence of new markets, national and internationalProfesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)Digital MarketingImpactCompetitivenessStrategyMarketingMercadeo, E-commerceMarketing DigitalImpactoCompetitividadEstrategiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaORIGINAL2022brigittebonilla.pdf2022brigittebonilla.pdfDocumento Principalapplication/pdf658077https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/2/2022brigittebonilla.pdfd45559f8d2c34a0827fc784069bdf007MD52open accessDerechos de Autor.PDFDerechos de Autor.PDFCarta Derechos de Autorapplication/pdf365772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/3/Derechos%20de%20Autor.PDF2ed6aa7349283b676da78cc72c73fd09MD53metadata only accessCarta autorización facultad.pdfCarta autorización facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf512754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf2f4b13f9b8f3419255d9a5688550cb74MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022brigittebonilla.pdf.jpg2022brigittebonilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8117https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/7/2022brigittebonilla.pdf.jpg813156e84bb434c9f1026ac6a65306c8MD57open accessDerechos de Autor.PDF.jpgDerechos de Autor.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8579https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/8/Derechos%20de%20Autor.PDF.jpgaa1b200a6c1987ba29295a6ce76562e5MD58open accessCarta autorización facultad.pdf.jpgCarta autorización facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8490https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50092/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg89058492f45c4ce2e66f2a94f2172be9MD59open access11634/50092oai:repository.usta.edu.co:11634/500922023-05-09 08:41:46.094open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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