Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)
En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profe...
- Autores:
-
Bonilla Diaz, Brigitte Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50092
- Palabra clave:
- Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
Mercadeo, E-commerce
Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia