Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)

En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profe...

Full description

Autores:
Bonilla Diaz, Brigitte Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50092
Palabra clave:
Digital Marketing
Impact
Competitiveness
Strategy
Marketing
Mercadeo, E-commerce
Marketing Digital
Impacto
Competitividad
Estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profesional en negocios internacionales al propiciar habilidades para realizar inteligencia de nuevos mercados, nacional e internacionales.