Estrategias comerciales de alianzas para la potencialización y aumento de ventas durante la cuarentena del COVID-19 en Alsea Colombia

El proyecto de mejora surgió con la creación e implementación de estrategias comerciales que permitan impulsar y potenciar las ventas agregadas que genera el área de Alianzas Estratégicas para las marcas de Alsea Colombia: Domino’s Pizza, Starbucks, Archies y P.F. Chang’s en la nueva etapa global de...

Full description

Autores:
Hernández Castellanos, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28010
Palabra clave:
Sales
Restaurants
Alliances
Quarantine
Delivery
Gestión de negocios
Planificación comercial
Administración de proyectos
Ventas
Restaurantes
Alianzas
Cuarentena
Domicilios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia