Estrategias comerciales de alianzas para la potencialización y aumento de ventas durante la cuarentena del COVID-19 en Alsea Colombia
El proyecto de mejora surgió con la creación e implementación de estrategias comerciales que permitan impulsar y potenciar las ventas agregadas que genera el área de Alianzas Estratégicas para las marcas de Alsea Colombia: Domino’s Pizza, Starbucks, Archies y P.F. Chang’s en la nueva etapa global de...
- Autores:
-
Hernández Castellanos, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28010
- Palabra clave:
- Sales
Restaurants
Alliances
Quarantine
Delivery
Gestión de negocios
Planificación comercial
Administración de proyectos
Ventas
Restaurantes
Alianzas
Cuarentena
Domicilios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia