Implicación de la estructura familiar en el rendimiento académico mediado por las TIC en tiempos de pandemia por COVID-19
A raíz de la contingencia por COVID-19 se evidenciaron estrategias que buscaban mitigar la propagación del virus, por ejemplo, la implementación de modalidades de educación mediadas por las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Históricamente la relación familia-escuela se ha vis...
- Autores:
-
Garnica Alfonso, Yessika Maleny
Pardo Anzola, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44012
- Palabra clave:
- Family structure
Academic performance
COVID-19
ICT-mediated education
Learning process
COVID 19 -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Rendimiento académico -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Tecnologías de la información y la comunicación -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Estructura familiar
Rendimiento académico
COVID-19
Educación mediada por las TIC
Desempeño académico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia