Implicación de la estructura familiar en el rendimiento académico mediado por las TIC en tiempos de pandemia por COVID-19

A raíz de la contingencia por COVID-19 se evidenciaron estrategias que buscaban mitigar la propagación del virus, por ejemplo, la implementación de modalidades de educación mediadas por las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Históricamente la relación familia-escuela se ha vis...

Full description

Autores:
Garnica Alfonso, Yessika Maleny
Pardo Anzola, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44012
Palabra clave:
Family structure
Academic performance
COVID-19
ICT-mediated education
Learning process
COVID 19 -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Rendimiento académico -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Tecnologías de la información y la comunicación -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Estructura familiar
Rendimiento académico
COVID-19
Educación mediada por las TIC
Desempeño académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia