El videojuego educativo como herramienta didáctica para la autorregulación en el aprendizaje

Trabajo de grado realizado para optar por el título de Licenciada en Educación Preescolar. A través del cual se busca fortalecer la autorregulación para el aprendizaje en los niños/as de 5 y 6 años, mediante la aplicación de una herramienta Didáctica (Videojuego Educativo.) Las condiciones del conte...

Full description

Autores:
Pineda Gallo, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20523
Palabra clave:
Didáctica
Aprendizaje basado en proyectos
Videojuegos
Estrategias de aprendizaje
Autorregulación
Ambientes de aula
Convivencia
Videojuego
Herramienta didáctica
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)