Estudio de prefactibilidad de un producto nuevo en el mercado que no se ha desarrollado para estratos 4, 5 y 6 en Bogotá, para la higiene oral de los niños de 2 a 8 años.

El presente escrito desarrolla un estudio de prefactilibilidad de un producto nuevo en el mercado que no se ha desarrollado para estratos 4, 5 y 6 en Bogotá, para la higiene oral de los niños entre 2 y 8 años. Consiste en la fabricación y comercialización de un espejo interactivo que inculque un cor...

Full description

Autores:
Parra Beltrán, Nuria Isabel
Pedraza Correa, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13203
Palabra clave:
Higiene oral
Estudio de factibilidad
Proceso de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia