Prácticas pedagógicas inclusivas: un análisis reflexivo desde el contexto universitario

El trabajo investigativo identifica y analiza las prácticas pedagógicas inclusivas en dos universidades de Colombia, una de carácter público y otra privada. Desde un paradigma cualitativo, se propone un estudio de caso múltiple (como se citó en López, 2013), que busca describir, sistematizar y formu...

Full description

Autores:
Sánchez, Ingrid
Avendaño, Leonel
Acosta, Víctor
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29595
Palabra clave:
Inclusive Education
Inclusive Higher Education
Practice inclusive pedagogical
Maestría en Educación
Enseñanza activa
Pedagogía
Educación Inclusiva
Educación Superior Inclusiva
prácticas pedagógicas inclusivas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia