Fortalecimiento de la lectura crítica mediante una secuencia didáctica basada en la oralidad de la música vallenata en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi.
La presente investigación tiene como propósito general, Fortalecer la lectura crítica mediante una secuencia didáctica basada en la oralidad de la música vallenata en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi, la cual se basó en autores como: Cassany (2017), Ga...
- Autores:
-
Guevara Ramirez, Velkis Liliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50434
- Palabra clave:
- Educación
Lectura Crítica
Didáctica
Lectura crítica
Oralidad de la música vallenata
Secuencia Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia