Interacción académica docente-estudiante y su incidencia en la permanencia de estudiantes de ciencias de la salud de Bogotá
La permanencia de los estudiantes en un programa académico es el resultado de un adecuado proceso adaptativo que refleja diferentes condiciones y capacidades. La interacción entre docente y estudiante es un factor determinante que propicia el desarrollo de dichos elementos influyendo de manera defin...
- Autores:
-
Alvarado Dávila, Enrique
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4020
- Palabra clave:
- Motivación
Intrínseca
Aprendizaje
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia