El construccionismo como modelo pedagógico para el uso de las tics en la educación

Pensar dentro del marco del siglo XXI en educación implica dar cuenta de la inherente relación que ella misma tiene con las tecnologías de la información y la comunicación. La sociedad cambia y a su vez la educación también debe hacerlo respondiendo a lo que esta misma solicita, la sociedad digital...

Full description

Autores:
Rodríguez Medina, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10281
Palabra clave:
Construccionismo como modelo pedagógico
Tecnologías de la información y la comunicación
Participación activa en el aula de clase
Construcción de conocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia