La educación como un elemento transformador de las dinámicas comunitarias en la gestión de los conflictos socio-ambientales
La educación como herramienta para el empoderamiento de las comunidades en el proceso de gestión de los conflictos socio-ambientales en el marco del ordenamiento de la micro-cuenca del río Barbas.
- Autores:
-
Gómez Camelo, Andrés Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44935
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Gestión ambiental -- Aspectos sociales
Medio ambiente -- Aspectos sociales
Recursos hídricos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia