El hipertexto como estrategia para la cualificación de la competencia argumentativa
En el presente ejercicio investigativo se presenta la herramienta del hipertexto como un instrumento que favorece la cualificación de las competencias argumentativas, propiciando un aprendizaje significativo desde la lectura, la indagación y la posibilidad de generar el acercamiento a la realidad de...
- Autores:
-
Villalba Barbosa, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16042
- Palabra clave:
- Competencias argumentativas
Aprendizaje significativo
Lectura
Método de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia