La internacionalización de los productos boyacenses: un reto para empresarios y gobernantes.
Boyacá es un departamento que produce una amplia variedad de productos, perfilándose como una región con capacidad para la exportación de café, flores, cacao, frutas exóticas, entre otros, sin embargo, una gran parte de empresarios boyacenses no cuentan con la información apropiada para desarrollar...
- Autores:
-
Niño Camargo, Karol Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47439
- Palabra clave:
- Export
Positioning
Internationalization
Strategies
Competitiveness
Exportación
Posicionamiento
Internacionalización
Estrategias
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)