Business Plan Octante

Octante busca brindar un servicio de “Construcción de Marca Emocional” para los empresarios, hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá, exactamente ubicados en la zona T que comprende las localidades de Usaquén y Chapinero. Este servicio tiene como objetivo generar un cambio de paradigma respect...

Full description

Autores:
Blanco Rincón, Sergio Javier
Gómez Canaria, Sebastián
López Espsinosa, Luis Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3202
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3202
Palabra clave:
Brand
Marketing
Entrepreneurship
Posicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Valor marca -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Pequeña y mediana empresa -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Marca
Mercadeo
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Octante busca brindar un servicio de “Construcción de Marca Emocional” para los empresarios, hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá, exactamente ubicados en la zona T que comprende las localidades de Usaquén y Chapinero. Este servicio tiene como objetivo generar un cambio de paradigma respecto a la marca que existe en las empresas, por medio de diversas estrategias que les permitirán fortalecer sus microempresas y crear una marca que sobresalga ante sus clientes. El trabajo que aquí se presenta forma parte de un esfuerzo conjunto que tuvieron los tres integrantes de la clase y futuros administradores de empresas, que logran crear a satisfacción una marca Octante que entra a competir con otras empresas creadoras de marcas pero a diferencia de muchas presentan una fortaleza en el uso de las TIC´S en forma adecuada lo que les permite empoderarse desde las redes sociales con sus clientes y mantienen una constante asesoría por este medio. Las estrategias de comunicación que Octante trabaja en este periodo, corresponden en la ayuda para alcanzar aquellos objetivos globales de la organización, participar de manera efectiva con las partes interesadas, demostrar y exhibir el éxito en el trabajo, también ratificar que las personas entiendan lo que se hace y lograr cambiar el comportamiento y las percepciones de los usuarios.