Business Plan Octante
Octante busca brindar un servicio de “Construcción de Marca Emocional” para los empresarios, hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá, exactamente ubicados en la zona T que comprende las localidades de Usaquén y Chapinero. Este servicio tiene como objetivo generar un cambio de paradigma respect...
- Autores:
-
Blanco Rincón, Sergio Javier
Gómez Canaria, Sebastián
López Espsinosa, Luis Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3202
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3202
- Palabra clave:
- Brand
Marketing
Entrepreneurship
Posicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Valor marca -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Pequeña y mediana empresa -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Marca
Mercadeo
Emprendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia