Business Plan Octante

Octante busca brindar un servicio de “Construcción de Marca Emocional” para los empresarios, hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá, exactamente ubicados en la zona T que comprende las localidades de Usaquén y Chapinero. Este servicio tiene como objetivo generar un cambio de paradigma respect...

Full description

Autores:
Blanco Rincón, Sergio Javier
Gómez Canaria, Sebastián
López Espsinosa, Luis Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3202
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3202
Palabra clave:
Brand
Marketing
Entrepreneurship
Posicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Valor marca -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Pequeña y mediana empresa -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Marca
Mercadeo
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia