Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, co...
- Autores:
-
Galvis Gomez, Angie Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2337
- Palabra clave:
- Manga
Social
Anime
Social meanings
Consumer practices
Lifestyle
Manga
Sociales
Anime
Significados sociales
Prácticas de consumo
Estilo de vida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1482307807fc1a77c0ac7c99fdbb87cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2337 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
title |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
spellingShingle |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. Manga Social Anime Social meanings Consumer practices Lifestyle Manga Sociales Anime Significados sociales Prácticas de consumo Estilo de vida |
title_short |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
title_full |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
title_fullStr |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
title_sort |
Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Gomez, Angie Lizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neme Chaves, Samir Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Gomez, Angie Lizeth |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=es https://orcid.org/0000-0003-2327-4947 |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193 |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Manga Social Anime Social meanings Consumer practices Lifestyle |
topic |
Manga Social Anime Social meanings Consumer practices Lifestyle Manga Sociales Anime Significados sociales Prácticas de consumo Estilo de vida |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Manga Sociales Anime |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Significados sociales Prácticas de consumo Estilo de vida |
description |
Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, comprender su estilo de vida, identificar los hábitos de consumo del Anime y Manga y reconocer su identidad. A partir de estos se realizara un análisis de lo recopilado y con esta concluimos que son personas comunes y corrientes, con prácticas especiales para realizar su consumo que van definiendo una parte de su identidad. Basados en los resultados se procede a generar estrategias de mercadeo. Palabras clave: Anime, Manga, Significados sociales, prácticas de consumo, estilo de vida. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-15T16:43:55Z |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-24T16:35:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-15T16:43:55Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-24T16:35:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2337 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2337 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Azuma, Hiroki, Abel, Jonathan, Kono, & Shion. (2009). Otaku : Japan's Database Animals. University of Minnesota Press. Barrero, T. (2011). Cuerpo sano y espiritual: prácticas de consumo y estilo de vida. Revistas Cientificas Javeriana, 175-189. Benavides, A. (2013). Universidad del Rosario. Recuperado el 16 de Junio de 2016, de http://www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/CULTURA/Otakus,-aficionados-de-la-cultura-japonesa-en-Bogo/ Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128. Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128. Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128. Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128. Ito, M. (2012). Fandom Unbound : Otaku Culture in a Connected World. Yale University Press. Kelts, R. (2006). Japanamerica : How Japanese Pop Culture Has Invaded the U. S. Palgrave Macmillan. Mawas, M. (2009). El estilo de vida. Fundacion Universitaria Korand Lorenz Milla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57. Milla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57. Muñoz, G. (2011). Jóvenes, culturas y poderes. Colombia: Siglo del Hombre Editores. Ocampo, V. (2013). Los Otaku Psicologia. Obtenido de http://losotakuylapsicologia.blogspot.com.co/p/desde-la-psicologia.html Ortiz, E. (2014). Un modelo de personalidad para la formación de valores en la educación superior. Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.co Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.co Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.co Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100. Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100. Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100. Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/3/Galvizgomezangie.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/7/2016AngieGalviz.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/9/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/10/entrega%20documentos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/1/2016AngieGalviz.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/4/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/5/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/6/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c63b2c26adddec5d06060991739ba5d3 fddf8b4d8bb4615293eaa03a16dea45e e59b27c73b47e61bf50fe41fd5bcb2b5 3cd680b949dbfc49fb8745fe0df9dea3 77218972eb57c11c6f1e87bb2b9ae52e 2b00f87af25807f46e1d74f5482103c8 5947273a4523e0350de47becc0a21e07 675091cc3e41f5869fa40b272a2f5e33 448bceba3adc1c01b73d2245015c564b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026141233577984 |
spelling |
Neme Chaves, Samir RicardoGalvis Gomez, Angie Lizethhttps://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=eshttps://orcid.org/0000-0003-2327-4947https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013441932017-06-15T16:43:55Z2017-06-24T16:35:56Z2017-06-15T16:43:55Z2017-06-24T16:35:56Z2016https://hdl.handle.net/11634/2337reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, comprender su estilo de vida, identificar los hábitos de consumo del Anime y Manga y reconocer su identidad. A partir de estos se realizara un análisis de lo recopilado y con esta concluimos que son personas comunes y corrientes, con prácticas especiales para realizar su consumo que van definiendo una parte de su identidad. Basados en los resultados se procede a generar estrategias de mercadeo. Palabras clave: Anime, Manga, Significados sociales, prácticas de consumo, estilo de vida.This document seeks to identify the social meanings of consumption Anime and Manga for young fans between 20 and 23 years in Bogotá with online access. Through interviews, observation and focus group seeks to know the origin of taste in these young fans, after this proceeds to identify consumption Anime and Manga recognize the identity of young fans and finally understand the lifestyle young fans. From an analysis of these compiled for the lifestyle, habits and consumption practices and identity, this information will be made proceeds to generate marketing strategies.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.MangaSocialAnimeSocial meaningsConsumer practicesLifestyleMangaSocialesAnimeSignificados socialesPrácticas de consumoEstilo de vidaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAzuma, Hiroki, Abel, Jonathan, Kono, & Shion. (2009). Otaku : Japan's Database Animals. University of Minnesota Press.Barrero, T. (2011). Cuerpo sano y espiritual: prácticas de consumo y estilo de vida. Revistas Cientificas Javeriana, 175-189.Benavides, A. (2013). Universidad del Rosario. Recuperado el 16 de Junio de 2016, de http://www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/CULTURA/Otakus,-aficionados-de-la-cultura-japonesa-en-Bogo/Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Ito, M. (2012). Fandom Unbound : Otaku Culture in a Connected World. Yale University Press.Kelts, R. (2006). Japanamerica : How Japanese Pop Culture Has Invaded the U. S. Palgrave Macmillan.Mawas, M. (2009). El estilo de vida. Fundacion Universitaria Korand LorenzMilla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57.Milla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57.Muñoz, G. (2011). Jóvenes, culturas y poderes. Colombia: Siglo del Hombre Editores.Ocampo, V. (2013). Los Otaku Psicologia. Obtenido de http://losotakuylapsicologia.blogspot.com.co/p/desde-la-psicologia.htmlOrtiz, E. (2014). Un modelo de personalidad para la formación de valores en la educación superior.Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.coOtaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.coOtaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.coRoger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.THUMBNAILGalvizgomezangie.pdf.jpgGalvizgomezangie.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/3/Galvizgomezangie.pdf.jpgc63b2c26adddec5d06060991739ba5d3MD53open access2016AngieGalviz.pdf.jpg2016AngieGalviz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/7/2016AngieGalviz.pdf.jpgfddf8b4d8bb4615293eaa03a16dea45eMD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7374https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpge59b27c73b47e61bf50fe41fd5bcb2b5MD58open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9873https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/9/carta%20facultad.pdf.jpg3cd680b949dbfc49fb8745fe0df9dea3MD59open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8465https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/10/entrega%20documentos.pdf.jpg77218972eb57c11c6f1e87bb2b9ae52eMD510open accessORIGINAL2016AngieGalviz.pdfapplication/pdf2472352https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/1/2016AngieGalviz.pdf2b00f87af25807f46e1d74f5482103c8MD51open accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf252162https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/4/derechos%20de%20autor.pdf5947273a4523e0350de47becc0a21e07MD54metadata only accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf224283https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/5/carta%20facultad.pdf675091cc3e41f5869fa40b272a2f5e33MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf313506https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/6/entrega%20documentos.pdf448bceba3adc1c01b73d2245015c564bMD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/2337oai:repository.usta.edu.co:11634/23372022-10-10 16:47:08.706open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |