Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.

Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, co...

Full description

Autores:
Galvis Gomez, Angie Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2337
Palabra clave:
Manga
Social
Anime
Social meanings
Consumer practices
Lifestyle
Manga
Sociales
Anime
Significados sociales
Prácticas de consumo
Estilo de vida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_1482307807fc1a77c0ac7c99fdbb87cd
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2337
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
title Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
spellingShingle Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
Manga
Social
Anime
Social meanings
Consumer practices
Lifestyle
Manga
Sociales
Anime
Significados sociales
Prácticas de consumo
Estilo de vida
title_short Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
title_full Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
title_fullStr Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
title_full_unstemmed Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
title_sort Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Galvis Gomez, Angie Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neme Chaves, Samir Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvis Gomez, Angie Lizeth
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=es
https://orcid.org/0000-0003-2327-4947
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Manga
Social
Anime
Social meanings
Consumer practices
Lifestyle
topic Manga
Social
Anime
Social meanings
Consumer practices
Lifestyle
Manga
Sociales
Anime
Significados sociales
Prácticas de consumo
Estilo de vida
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Manga
Sociales
Anime
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Significados sociales
Prácticas de consumo
Estilo de vida
description Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, comprender su estilo de vida, identificar los hábitos de consumo del Anime y Manga y reconocer su identidad. A partir de estos se realizara un análisis de lo recopilado y con esta concluimos que son personas comunes y corrientes, con prácticas especiales para realizar su consumo que van definiendo una parte de su identidad. Basados en los resultados se procede a generar estrategias de mercadeo. Palabras clave: Anime, Manga, Significados sociales, prácticas de consumo, estilo de vida.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-15T16:43:55Z
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-24T16:35:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-15T16:43:55Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-24T16:35:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2337
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2337
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Azuma, Hiroki, Abel, Jonathan, Kono, & Shion. (2009). Otaku : Japan's Database Animals. University of Minnesota Press.
Barrero, T. (2011). Cuerpo sano y espiritual: prácticas de consumo y estilo de vida. Revistas Cientificas Javeriana, 175-189.
Benavides, A. (2013). Universidad del Rosario. Recuperado el 16 de Junio de 2016, de http://www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/CULTURA/Otakus,-aficionados-de-la-cultura-japonesa-en-Bogo/
Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.
Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.
Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.
Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.
Ito, M. (2012). Fandom Unbound : Otaku Culture in a Connected World. Yale University Press.
Kelts, R. (2006). Japanamerica : How Japanese Pop Culture Has Invaded the U. S. Palgrave Macmillan.
Mawas, M. (2009). El estilo de vida. Fundacion Universitaria Korand Lorenz
Milla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57.
Milla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57.
Muñoz, G. (2011). Jóvenes, culturas y poderes. Colombia: Siglo del Hombre Editores.
Ocampo, V. (2013). Los Otaku Psicologia. Obtenido de http://losotakuylapsicologia.blogspot.com.co/p/desde-la-psicologia.html
Ortiz, E. (2014). Un modelo de personalidad para la formación de valores en la educación superior.
Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.co
Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.co
Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.co
Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.
Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.
Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.
Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/3/Galvizgomezangie.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/7/2016AngieGalviz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/9/carta%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/10/entrega%20documentos.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/1/2016AngieGalviz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/4/derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/5/carta%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/6/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c63b2c26adddec5d06060991739ba5d3
fddf8b4d8bb4615293eaa03a16dea45e
e59b27c73b47e61bf50fe41fd5bcb2b5
3cd680b949dbfc49fb8745fe0df9dea3
77218972eb57c11c6f1e87bb2b9ae52e
2b00f87af25807f46e1d74f5482103c8
5947273a4523e0350de47becc0a21e07
675091cc3e41f5869fa40b272a2f5e33
448bceba3adc1c01b73d2245015c564b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026141233577984
spelling Neme Chaves, Samir RicardoGalvis Gomez, Angie Lizethhttps://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=eshttps://orcid.org/0000-0003-2327-4947https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013441932017-06-15T16:43:55Z2017-06-24T16:35:56Z2017-06-15T16:43:55Z2017-06-24T16:35:56Z2016https://hdl.handle.net/11634/2337reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, comprender su estilo de vida, identificar los hábitos de consumo del Anime y Manga y reconocer su identidad. A partir de estos se realizara un análisis de lo recopilado y con esta concluimos que son personas comunes y corrientes, con prácticas especiales para realizar su consumo que van definiendo una parte de su identidad. Basados en los resultados se procede a generar estrategias de mercadeo. Palabras clave: Anime, Manga, Significados sociales, prácticas de consumo, estilo de vida.This document seeks to identify the social meanings of consumption Anime and Manga for young fans between 20 and 23 years in Bogotá with online access. Through interviews, observation and focus group seeks to know the origin of taste in these young fans, after this proceeds to identify consumption Anime and Manga recognize the identity of young fans and finally understand the lifestyle young fans. From an analysis of these compiled for the lifestyle, habits and consumption practices and identity, this information will be made proceeds to generate marketing strategies.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.MangaSocialAnimeSocial meaningsConsumer practicesLifestyleMangaSocialesAnimeSignificados socialesPrácticas de consumoEstilo de vidaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAzuma, Hiroki, Abel, Jonathan, Kono, & Shion. (2009). Otaku : Japan's Database Animals. University of Minnesota Press.Barrero, T. (2011). Cuerpo sano y espiritual: prácticas de consumo y estilo de vida. Revistas Cientificas Javeriana, 175-189.Benavides, A. (2013). Universidad del Rosario. Recuperado el 16 de Junio de 2016, de http://www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/CULTURA/Otakus,-aficionados-de-la-cultura-japonesa-en-Bogo/Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Comesaña, G. (2006). Investigar en tiempos de crisis: pensar, juzgar, actuar. Anales del Seminario de Historia de la, 113-128.Ito, M. (2012). Fandom Unbound : Otaku Culture in a Connected World. Yale University Press.Kelts, R. (2006). Japanamerica : How Japanese Pop Culture Has Invaded the U. S. Palgrave Macmillan.Mawas, M. (2009). El estilo de vida. Fundacion Universitaria Korand LorenzMilla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57.Milla, K. (2008). LA MANZANILLA: UNA FORMA DE CONSUMO GLOBAL. Iberóforum. Revista de Ciencias Sociales , 37-57.Muñoz, G. (2011). Jóvenes, culturas y poderes. Colombia: Siglo del Hombre Editores.Ocampo, V. (2013). Los Otaku Psicologia. Obtenido de http://losotakuylapsicologia.blogspot.com.co/p/desde-la-psicologia.htmlOrtiz, E. (2014). Un modelo de personalidad para la formación de valores en la educación superior.Otaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.coOtaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.coOtaku, (2010). Otaku Sekai. Obtenido de http://otakusekainolima.blogspot.com.coRoger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.Roger, E. (2011). Reflexiones sobre la Identidad. Ciencias Sociales Unisinos, 98-100.THUMBNAILGalvizgomezangie.pdf.jpgGalvizgomezangie.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/3/Galvizgomezangie.pdf.jpgc63b2c26adddec5d06060991739ba5d3MD53open access2016AngieGalviz.pdf.jpg2016AngieGalviz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/7/2016AngieGalviz.pdf.jpgfddf8b4d8bb4615293eaa03a16dea45eMD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7374https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpge59b27c73b47e61bf50fe41fd5bcb2b5MD58open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9873https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/9/carta%20facultad.pdf.jpg3cd680b949dbfc49fb8745fe0df9dea3MD59open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8465https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/10/entrega%20documentos.pdf.jpg77218972eb57c11c6f1e87bb2b9ae52eMD510open accessORIGINAL2016AngieGalviz.pdfapplication/pdf2472352https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/1/2016AngieGalviz.pdf2b00f87af25807f46e1d74f5482103c8MD51open accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf252162https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/4/derechos%20de%20autor.pdf5947273a4523e0350de47becc0a21e07MD54metadata only accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf224283https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/5/carta%20facultad.pdf675091cc3e41f5869fa40b272a2f5e33MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf313506https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/6/entrega%20documentos.pdf448bceba3adc1c01b73d2245015c564bMD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2337/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/2337oai:repository.usta.edu.co:11634/23372022-10-10 16:47:08.706open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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