Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.

Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, co...

Full description

Autores:
Galvis Gomez, Angie Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2337
Palabra clave:
Manga
Social
Anime
Social meanings
Consumer practices
Lifestyle
Manga
Sociales
Anime
Significados sociales
Prácticas de consumo
Estilo de vida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia