Educación intercultural bilingüe. Un acercamiento a través de la práctica docente de las escuelas de la región Wixarika en el estado de Jalisco-México

El propósito de este artículo es compartir la experiencia de investigación y algunos hallazgos en cuanto al cómo se lleva a cabo la educación intercultural bilingüe en las escuelas ubicadas en la zona Wixarika–Huichola; comunidad indígena que habita en la zona norte del estado de Jalisco-México. Dic...

Full description

Autores:
Fregoso, Martha Vergara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40745
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1773
http://hdl.handle.net/11634/40745
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2