Significados de las prácticas evaluativas de los docentes y su relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes en prácticas de trabajo social
La presente investigación se desarrolla en el marco del Programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Monserrate y pretende establecer los significados que tienen los docentes, sobre la evaluación y su relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes que desarrollan sus práctica...
- Autores:
-
Talero García, Clara María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2692
- Palabra clave:
- Trabajo Social
Docentes
Evaluación y Relación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia