Estudio de Caso Crecimiento y Consolidación de la Nueva Licorera de Boyacá
En el estudio de caso que se llevará a cabo a continuación sobre la Nueva Licorera de Boyacá, se va a tratar y a describir el origen y crecimiento de una empresa colombiana, principalmente del departamento de Boyacá, dedicada la venta de bebidas alcohólicas. La Nueva Licorera de Boyacá, está conform...
- Autores:
-
Figueroa Ortega, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44446
- Palabra clave:
- Brand
Management
Strategy
Market
Identity
Marca
Gestión
Estrategia
Mercado
Identidad
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)