Uso del juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de adaptación y el desarrollo de la dimensión socioafectiva en niños de 3 a 4 años de la escuela San Nicolás de Cereté-Córdoba

El periodo de adaptación para los niños en las escuelas debe ser un proceso que les permita transformar ese ambiente desconocido a un entorno conocido, para que así puedan avanzar en su proceso de aprendizaje. Este periodo puede comprender entre una a dos semanas y los horarios de permanencia asigna...

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Autores:
Montes Durango, Luz Elena
Izquierdo Ayala, Sady Carlina
Martínez Beleño, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31897
Palabra clave:
Licenciatura en Educación Preescolar
Afectividad
Afectividad
Adaptación
Apego
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Este periodo puede comprender entre una a dos semanas y los horarios de permanencia asignados pueden variar entre una hora el primer día, dos horas el segundo día hasta consumar el horario completo.The adaptation period for children in schools should be a process that allows them to transform that unfamiliar environment into a known environment, so that they can advance in their learning process. This period can range from one to two weeks and the assigned hours of stay can vary between one hour on the first day and two hours on the second day until the full schedule is consumed.Licenciado en Educación Preescolarhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Educación PreescolarFacultad de EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Uso del juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de adaptación y el desarrollo de la dimensión socioafectiva en niños de 3 a 4 años de la escuela San Nicolás de Cereté-CórdobaLicenciatura en Educación PreescolarAfectividadAfectividadAdaptaciónApegoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAdames, Rojas, P, (2012), La Impulsividad Emocional, el Desarrollo socio-afectivo y su impacto en la convivencia escolar en el Iam.Albornoz Zamora, E. 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