Uso del juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de adaptación y el desarrollo de la dimensión socioafectiva en niños de 3 a 4 años de la escuela San Nicolás de Cereté-Córdoba

El periodo de adaptación para los niños en las escuelas debe ser un proceso que les permita transformar ese ambiente desconocido a un entorno conocido, para que así puedan avanzar en su proceso de aprendizaje. Este periodo puede comprender entre una a dos semanas y los horarios de permanencia asigna...

Full description

Autores:
Montes Durango, Luz Elena
Izquierdo Ayala, Sady Carlina
Martínez Beleño, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31897
Palabra clave:
Licenciatura en Educación Preescolar
Afectividad
Afectividad
Adaptación
Apego
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia