Uso del juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de adaptación y el desarrollo de la dimensión socioafectiva en niños de 3 a 4 años de la escuela San Nicolás de Cereté-Córdoba
El periodo de adaptación para los niños en las escuelas debe ser un proceso que les permita transformar ese ambiente desconocido a un entorno conocido, para que así puedan avanzar en su proceso de aprendizaje. Este periodo puede comprender entre una a dos semanas y los horarios de permanencia asigna...
- Autores:
-
Montes Durango, Luz Elena
Izquierdo Ayala, Sady Carlina
Martínez Beleño, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31897
- Palabra clave:
- Licenciatura en Educación Preescolar
Afectividad
Afectividad
Adaptación
Apego
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia