Implementación de una unidad didáctica mediada por el juego como estrategia para un aprendizaje en ciencias naturales que concientice en el cuidado del agua con estudiantes de educación inicial de la Institución Madre María Berenice de Villa del Rosario Norte de Santander

Tesis de pregrado, diseñada desde la licenciatura de Biología con énfasis en educación ambiental, con el fin de desarrollar el proyecto de investigación, a través de la implementación de una unidad didáctica mediada por el juego que permita la sensibilización sobre el cuidado del agua en la Instituc...

Full description

Autores:
Torres Herrera, Nohora Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30912
Palabra clave:
Water
Didactic unit
Environmental education
Games
Values
Pedagogical strategies
Commitment
Responsibility
Solidarity
Licenciatura en Biología con Énfasis en Educación Ambiental
Estrategias pedagógicas
Responsabilidad social
Agua
Unidad didáctica
Educación ambiental
Juego
Valores
Estrategias pedagógicas
Compromiso
Responsabilidad
Solidaridad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia