La conservacion del patrimonio cultural material Mexicano: oportunidad de mejora desde el marketing social
México es un país latinoamericano reconocido por ser uno de los más atractivos para los turistas alrededor del mundo por aspectos relacionados con su diversidad, comida y sobre todo paisajes y patrimonios históricos. Así mismo, como se trata de un país receptivo de aproximadamente 39.3 millones de t...
- Autores:
-
Barajas Duarte, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17792
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17792
- Palabra clave:
- Cultural Heritage
Mexico
Strategies
Tourism
Social Marketing
marketing social
Patrimonio Cultural -- Protección
Mercadeo
Patrimonio Cultural
México
Estrategias
Turismo
Marketing social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia