PERSISTIR A TRAVÉS DEL CAMBIO: LA RECONVERSIÓN DE “LA ESCUELA-RESIDENCIA DE BELL-LLOC” (LA ROCA, BARCELONA, 1964)
El objetivo de este artículo es desvelar la permanencia y transformación del patrimonio moderno escolar español a través del caso de la “Escuela-Residencia de Bell-Lloc”, situada en el municipio de La Roca (Barcelona). El conjunto escolar refleja el proceder de un momento en el que se generaron nuev...
- Autores:
-
Martínez Marcos, Amaya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36538
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/REVISTAM/article/view/729
http://hdl.handle.net/11634/36538
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 Revista M