Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera

El presente artículo de investigación deriva de un interés personal por entender a detalle las creencias de algunos docentes de inglés como lengua extranjera de una universidad de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga. El objetivo es entender cuales son las percepciones de algunos docentes de...

Full description

Autores:
Holguín Mariño, Erika Yiseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41827
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4774
http://hdl.handle.net/11634/41827
Palabra clave:
communicational interaction
vocabulary
learning
comprehension
perceptions
techniques
guide syllabi
centros educativos
liderazgo directivo
calidad educativa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2