Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera
El presente artículo de investigación deriva de un interés personal por entender a detalle las creencias de algunos docentes de inglés como lengua extranjera de una universidad de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga. El objetivo es entender cuales son las percepciones de algunos docentes de...
- Autores:
-
Holguín Mariño, Erika Yiseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41827
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4774
http://hdl.handle.net/11634/41827
- Palabra clave:
- communicational interaction
vocabulary
learning
comprehension
perceptions
techniques
guide syllabi
centros educativos
liderazgo directivo
calidad educativa
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2