Nivel de calidad percibido por los usuarios hipertensos que asisten al programa de riesgos cardiovascular en la Institución de Régimen Especial Colombiana de Salud sede Tunja

Las Instituciones que prestan servicios de salud, existen por todo el mundo y la calidad con que llegan a los usuarios es un alto componente de su competitividad, por cuanto la calidad del servicio se convierte y hace referencia a la capacidad que con distinto grado, puede tener una organización o u...

Full description

Autores:
Penagos Rey, Yury Andrea
Rodríguez Barón, Alexandra Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30000
Palabra clave:
Accessibility
User satisfaction
Perception
Servicios de salud
Servicio al cliente
Accesibilidad
Satisfacción de los usuarios
Percepción
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal