Nivel de calidad percibido por los usuarios hipertensos que asisten al programa de riesgos cardiovascular en la Institución de Régimen Especial Colombiana de Salud sede Tunja
Las Instituciones que prestan servicios de salud, existen por todo el mundo y la calidad con que llegan a los usuarios es un alto componente de su competitividad, por cuanto la calidad del servicio se convierte y hace referencia a la capacidad que con distinto grado, puede tener una organización o u...
- Autores:
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Penagos Rey, Yury Andrea
Rodríguez Barón, Alexandra Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30000
- Palabra clave:
- Accessibility
User satisfaction
Perception
Servicios de salud
Servicio al cliente
Accesibilidad
Satisfacción de los usuarios
Percepción
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal