Efecto de un programa de juegos gamificados mediante la clase de educación física, en las etapas de cambio conductual y el estado nutricional frente al consumo de frutas y verduras, en adolescentes del colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio piloto.

El objetivo de este estudio fue determinar el efecto de un programa de juegos gamificados mediante la clase de educación física, en las etapas de cambio conductual y el estado nutricional frente al consumo de frutas y verduras, en adolescentes del colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio cuasi...

Full description

Autores:
Manrique Chaparro, Javier
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12354
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12354
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00386
Palabra clave:
Physical education and training
Adolescence-Nutrition
Food- Fruit
Educación Física
Adolescentes-Nutrición
Alimentos-Frutas
Cambio Conductual
Estado Nutricional
Juegos Gamificados
Etapa por Consumo de Frutas y Verduras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia