Colombia: de la educación en emergencia hacia una educación para el posconflicto y la paz
El artículo presenta los resultados parciales que se han identificado en la investigación“Políticas, discursos y prácticas sobre la memoria, la reparación y la paz, con víctimasdel conflicto armado”, y plantea los retos de la educación en procesos de reconciliacióny superación de la guerra.La invest...
- Autores:
-
Pérez P., Tito Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41749
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1959
http://hdl.handle.net/11634/41749
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2