Implementación de estrategias lúdicas narrativas para mejorar el nivel del lenguaje oral, dentro del proceso lector de los estudiantes de grado transición del jardín naval de Barranquilla
El trabajo presentado, logra proponer el uso de una cartilla dirigida para los docentes de los grados de Transición del Jardín Naval de Barranquilla, para ayudar a orientar los procesos de lectura, mediante el uso de estrategias didácticas que sirvan como guía para facilitar la enseñanza inicial den...
- Autores:
-
Gomez Barrios, Iliana Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16419
- Palabra clave:
- Education
Reading
Communications
Competitions
Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Transición
Lectura
Educación
Preescolar
Lector
Proceso lector
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia