Implementación de estrategias lúdicas narrativas para mejorar el nivel del lenguaje oral, dentro del proceso lector de los estudiantes de grado transición del jardín naval de Barranquilla

El trabajo presentado, logra proponer el uso de una cartilla dirigida para los docentes de los grados de Transición del Jardín Naval de Barranquilla, para ayudar a orientar los procesos de lectura, mediante el uso de estrategias didácticas que sirvan como guía para facilitar la enseñanza inicial den...

Full description

Autores:
Gomez Barrios, Iliana Del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16419
Palabra clave:
Education
Reading
Communications
Competitions
Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Transición
Lectura
Educación
Preescolar
Lector
Proceso lector
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia