Programa Hermes. El docente en la escuela, ¿un sujeto empoderado?
La sistematización de este trabajo inicia con el acercamiento al contexto y a los actores que hacen parte de la implementación del Programa Hermes, haciendo un recuentro histórico frente al cómo y por qué se implementa el programa en el Colegio Manuel del Socorro Rodríguez. Dentro de este contexto s...
- Autores:
-
Eslava Rodríguez, Yenny
Rubiano Sanabria, Crisanto
Vargas Martínez, Omar Tobías
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12048
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12048
- Palabra clave:
- Prácticas participativas
Programa Hermes
Colegio Manuel del Socorro Rodríguez I.E.D
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia