Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana

En este ensayo buscó reflexionar sobre la relación que hay entre la visión extranjera y el servicio al cliente, teniendo como objetivo comprender el concepto de servicio al cliente desde la perspectiva del extranjero frente a la cultura mexicana, reconociendo los momentos de verdad y analizando la p...

Full description

Autores:
Amaya Aguilera, Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4470
Palabra clave:
Servicio al cliente
Fidelización
Extranjero
Intercambio Cultural
Costumbres
Tradiciones
Cultura Mexicana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_103fecd3adb55631e082b57f936be235
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4470
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
title Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
spellingShingle Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
Servicio al cliente
Fidelización
Extranjero
Intercambio Cultural
Costumbres
Tradiciones
Cultura Mexicana
title_short Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
title_full Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
title_fullStr Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
title_full_unstemmed Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
title_sort Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura Mexicana
dc.creator.fl_str_mv Amaya Aguilera, Paula
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amaya Aguilera, Paula
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Fidelización
Extranjero
Intercambio Cultural
Costumbres
Tradiciones
Cultura Mexicana
topic Servicio al cliente
Fidelización
Extranjero
Intercambio Cultural
Costumbres
Tradiciones
Cultura Mexicana
description En este ensayo buscó reflexionar sobre la relación que hay entre la visión extranjera y el servicio al cliente, teniendo como objetivo comprender el concepto de servicio al cliente desde la perspectiva del extranjero frente a la cultura mexicana, reconociendo los momentos de verdad y analizando la percepción del turista en las diferentes culturas asumiendo que lo que realmente les genera valor a las compañías es la satisfacción de los clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-08T20:37:47Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-08T20:37:47Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4470
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4470
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/3/AmayaCarolina2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/1/AmayaCarolina2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a306d47fc5a74e390a781240de172594
b752e964c511bd26821ef847a704e039
249fce95e26a18c48dccdb29d8c5bfed
566ad9685c55d7bca0f930d208cab7a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026347257790464
spelling Amaya Aguilera, Paula2017-08-08T20:37:47Z2017-08-08T20:37:47Z2017http://hdl.handle.net/11634/4470reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este ensayo buscó reflexionar sobre la relación que hay entre la visión extranjera y el servicio al cliente, teniendo como objetivo comprender el concepto de servicio al cliente desde la perspectiva del extranjero frente a la cultura mexicana, reconociendo los momentos de verdad y analizando la percepción del turista en las diferentes culturas asumiendo que lo que realmente les genera valor a las compañías es la satisfacción de los clientes.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reflexión sobre la percepción del servicio al cliente desde la visión extranjera a partir de la cultura MexicanaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáServicio al clienteFidelizaciónExtranjeroIntercambio CulturalCostumbresTradicionesCultura MexicanaTHUMBNAILAmayaCarolina2017.pdf.jpgAmayaCarolina2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9613https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/3/AmayaCarolina2017.pdf.jpga306d47fc5a74e390a781240de172594MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6652https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/5/2017cartadefacultad.pdf.jpgb752e964c511bd26821ef847a704e039MD55open accessORIGINALAmayaCarolina2017.pdfAmayaCarolina2017.pdfapplication/pdf164150https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/1/AmayaCarolina2017.pdf249fce95e26a18c48dccdb29d8c5bfedMD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf55586https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/4/2017cartadefacultad.pdf566ad9685c55d7bca0f930d208cab7a3MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4470/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4470oai:repository.usta.edu.co:11634/44702023-06-30 03:19:56.031metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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