¿El cliente su mejor aliado o su peor verdugo?
La presente Sistematización de Experiencias, tiene como finalidad poder presentar los resultados y conclusiones obtenidos por la tesista, de un estudio gerencial que permite exponer los mecanismos y actividades que consideraron de importancia y necesarias para poder implantar estrategias de comunica...
- Autores:
-
Rodríguez Cote, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45380
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Servicio al cliente
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- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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La presente Sistematización de Experiencias, tiene como finalidad poder presentar los resultados y conclusiones obtenidos por la tesista, de un estudio gerencial que permite exponer los mecanismos y actividades que consideraron de importancia y necesarias para poder implantar estrategias de comunicación internas y externas de la Universidad Santo Tomás a través de Su departamento de Admisiones y el servicio de Call Center que ha tomado lugar allí. Para lo cual fue necesario considerar la actualidad que manejan las diferentes instituciones educativas y como es el manejo y la calidad de servicio que se brinda a través del Call Center. La finalidad de entregar un producto (propuesta) viable técnica y económicamente, haciendo uso de un programa de gestión de los recursos disponibles para lograr resultados reales, confiables, efectivos y eficientes en tiempo y espacio. Los resultados del presente estudio servirán de base teórica para generar las recomendaciones necesarias que serán presentadas ante el Departamento de Admisiones Y la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás. Para su posterior evaluación y ejecución, siempre considerando los posibles cambios que se puedan emanar a través de las diferentes sugerencias y propuestas y demás factores que puedan contribuir a mejorar la propuesta. En el presente documento se utiliza una terminología propia del tema y aceptada con alcance internacional por los organismos mundiales relacionados con el medio; por lo tanto, se hace necesario identificarse con la terminología para poder comprender con mayor claridad la tesis en todos sus aspectos así que pueen consultar el marco conceptual en donde a grandes rasgos se describen los términos mas importantes de los cuales se desarrolla esta investigación. |
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En el presente documento se utiliza una terminología propia del tema y aceptada con alcance internacional por los organismos mundiales relacionados con el medio; por lo tanto, se hace necesario identificarse con la terminología para poder comprender con mayor claridad la tesis en todos sus aspectos así que pueen consultar el marco conceptual en donde a grandes rasgos se describen los términos mas importantes de los cuales se desarrolla esta investigación.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis¿El cliente su mejor aliado o su peor verdugo?bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialComunicación OrganizacionalServicio al clienteCRAI-USTA Bogotáhttp://www.andicel.com.cohttp://www.ontetoone.com.svwww.sta.sistecol.comwww.rasgocorp.com/SolucionesIVRCallCenterFinan.htmwww.soluziona.com Servicios Profesionales de Unión FENOSAhttp://www.el-mundo.es/nuevaeconomia/index.html EL MUNDO / Domingo 10 de octubre de 1999 / Número 2 Los 'call centers', un empleo de cara al públicoEditorial Bruño: Economía para todos - PerúESAN : CURSO DE MARKETING - PerúCarlos López Weimarps[arroba]uole.comJesús encinar DIR. 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