Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario
En el presente trabajo se describe una propuesta de un programa de inducción general para una empresa del sector bancario ubicada en la ciudad de Bogotá. La inducción general es el primer paso de los colaboradores dentro de la organización y la empresa en estudio quiere que ese día se les genere un...
- Autores:
-
Pineda Ávila, Cristian Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10251
- Palabra clave:
- Autonomous worker
Business Economics
Creativity in the company
Organizational culture
Cultura organizacional -- Cultura corporativa
Creatividad en la empresa
Economía de la empresa
Trabajador autónomo
Motivación
Modelo de competencias
Cultura organizacional
Gestión de competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0fb1c36aee0f96e5750d30c086d331df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/10251 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
title |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
spellingShingle |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario Autonomous worker Business Economics Creativity in the company Organizational culture Cultura organizacional -- Cultura corporativa Creatividad en la empresa Economía de la empresa Trabajador autónomo Motivación Modelo de competencias Cultura organizacional Gestión de competencias |
title_short |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
title_full |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
title_fullStr |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
title_full_unstemmed |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
title_sort |
Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Ávila, Cristian Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sosa Espinosa, Myriam |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pineda Ávila, Cristian Alejandro |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-0247-6681 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=3BlWd2sAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000015697 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Autonomous worker Business Economics Creativity in the company Organizational culture |
topic |
Autonomous worker Business Economics Creativity in the company Organizational culture Cultura organizacional -- Cultura corporativa Creatividad en la empresa Economía de la empresa Trabajador autónomo Motivación Modelo de competencias Cultura organizacional Gestión de competencias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cultura organizacional -- Cultura corporativa Creatividad en la empresa Economía de la empresa Trabajador autónomo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Motivación Modelo de competencias Cultura organizacional Gestión de competencias |
description |
En el presente trabajo se describe una propuesta de un programa de inducción general para una empresa del sector bancario ubicada en la ciudad de Bogotá. La inducción general es el primer paso de los colaboradores dentro de la organización y la empresa en estudio quiere que ese día se les genere un alto impacto, logrando desde el principio compromiso y sentido de pertenencia. Para diseñar una inducción general que cumpla con este objetivo se recolectó la información necesaria realizando entrevistas a los miembros del área de formación y aplicando encuestas a los trabajadores que recibieron la inducción en fechas recientes. Como resultado se presenta una estructura de la inducción general que dinamiza y simplifica el proceso haciendo énfasis en los aspectos de la empresa que representan beneficios e interioriza las competencias que se esperan del nuevo personal. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-09T16:21:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-09T16:21:45Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Pineda Avila, C. A. (2018) Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/10251 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00116 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Pineda Avila, C. A. (2018) Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/10251 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00116 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alles M. (2006). Dirección estratégica de recursos humanos: Gestión por competencias (2da edición). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica. Alles M. (2008) Comportamiento organizacional: Cómo lograr un cambio cultural a través de gestión por competencias (4ª edición). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica Alles M. (2010). Conciliar vida profesional y personal: Dos miradas: Organizacional e individual. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica Alles M (2016). Cuestiones sobre gestión de personas: Qué hacer para resolverlas. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica. Alles M. (2016). Dirección estratégica de recursos humanos: Gestión por competencias. Vol. 1 3ra edición. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica. Calvo P. (2014). Gestión por competencias como factor de mejora de calidad asistencial Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos. Chávez G. (2002). Manual para el diseño de normas de competencia laboral. México: Panorama editorial. Chiavenato I. (2009). Gestión del Talento Humano. México: McGraw-Hill Cuesta A. (2010). Gestión del talento humano y del conocimiento. Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones. Dessler G. (2001). Administración de personal. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=00dKezzNEAC&pg=PA249&dq=gary+dessler+induccion&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiogaqbsqv WAhWFQCYKHWoUBTUQ6AEIJDAA#v=onepage&q=gary%20dessler%20induccion&f=false Grados J. (2012) Reclutamiento: Selección, contratación e inducción del personal (4a edición). Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones Hernández R., Fernández C., Baptista C. (2010). Metodología de la investigación (5ta edición). México: McGraw-Hill Juan S., Roussos A. (2010). El focus group como técnica de investigación cualitativa. Documento de trabajo No 254. Recuperado de http://www.ceppia.com.co/Herramientas/Herramientas/Manual-Focus-Group.pdf Mondy R. (2010). Administración de recursos humanos. Decimoprimera edición. México: Pearson Educación. Ríos Y., Sarnataro S., Soto C. (2003). Perfil sobre el éxito de ejecutivos comerciales en la venta de intangibles bancarios. Aplicación del modelo de competencias. Santiago de Chile, Chile: Red PHARO. Robbins S., Judge T. (2006). Comportamiento organizacional (13a. edición). Mexico: Pearson Educación. Teixes F. (2014). Gamificación: Fundamentos y aplicaciones. Barcelona, España: Editorial UOC. Weihrich H., Koontz H. (1998) Administración. Una perspectiva global (11ª edición). Mexico: McGraw Hill. Werther W., Davis K. (2014). Administración de recursos humanos. Gestión del capital humano. México: McGraw Hill. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/1/2017cristianpineda.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/4/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/5/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/3/2017cristianpineda.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/7/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1cdf8ca3591eb1c801784a102f8fffd c9fa3086592b0f4ca460f14ff13bd015 9d4b4bb5e36f571d1353f9b186c078a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7eb23ac3a6b7488f438e2d8eca4e254d 2ce5b12987c41a3693ddc1d4accf728b e15c2990a59ee450b88b50177974d194 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026356497842176 |
spelling |
Sosa Espinosa, MyriamPineda Ávila, Cristian Alejandrohttps://orcid.org/0000-0002-0247-6681https://scholar.google.com/citations?user=3BlWd2sAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000156972018-02-09T16:21:45Z2018-02-09T16:21:45Z2018Pineda Avila, C. A. (2018) Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancario. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/10251http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00116reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente trabajo se describe una propuesta de un programa de inducción general para una empresa del sector bancario ubicada en la ciudad de Bogotá. La inducción general es el primer paso de los colaboradores dentro de la organización y la empresa en estudio quiere que ese día se les genere un alto impacto, logrando desde el principio compromiso y sentido de pertenencia. Para diseñar una inducción general que cumpla con este objetivo se recolectó la información necesaria realizando entrevistas a los miembros del área de formación y aplicando encuestas a los trabajadores que recibieron la inducción en fechas recientes. Como resultado se presenta una estructura de la inducción general que dinamiza y simplifica el proceso haciendo énfasis en los aspectos de la empresa que representan beneficios e interioriza las competencias que se esperan del nuevo personal.In this document, is described a proposal to a general induction program from a company in the banking sector located in Bogota. The general induction is the first step of the workers in the organization; nowadays the company wants to generate a good impact in its workers this day, achieving from the beginning commitment and sense of belonging. Ins this regard for design a general induction to reach this objective information was gathered conducting interviews to the work area of training’s members and polls to the workers who recently have been in the general induction. Finally is presented a structure of the general induction more dynamic and simplified, emphasizing in the positive aspects and working with the skills required in the new workers.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la inducción general ajustada al modelo de competencias de una empresa del sector bancarioAutonomous workerBusiness EconomicsCreativity in the companyOrganizational cultureCultura organizacional -- Cultura corporativaCreatividad en la empresaEconomía de la empresaTrabajador autónomoMotivaciónModelo de competenciasCultura organizacionalGestión de competenciasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlles M. (2006). Dirección estratégica de recursos humanos: Gestión por competencias (2da edición). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.Alles M. (2008) Comportamiento organizacional: Cómo lograr un cambio cultural a través de gestión por competencias (4ª edición). Buenos Aires, Argentina: Ediciones GranicaAlles M. (2010). Conciliar vida profesional y personal: Dos miradas: Organizacional e individual. Buenos Aires, Argentina: Ediciones GranicaAlles M (2016). Cuestiones sobre gestión de personas: Qué hacer para resolverlas. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.Alles M. (2016). Dirección estratégica de recursos humanos: Gestión por competencias. Vol. 1 3ra edición. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.Calvo P. (2014). Gestión por competencias como factor de mejora de calidad asistencial Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos.Chávez G. (2002). Manual para el diseño de normas de competencia laboral. México: Panorama editorial.Chiavenato I. (2009). Gestión del Talento Humano. México: McGraw-HillCuesta A. (2010). Gestión del talento humano y del conocimiento. Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones.Dessler G. (2001). Administración de personal. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=00dKezzNEAC&pg=PA249&dq=gary+dessler+induccion&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiogaqbsqv WAhWFQCYKHWoUBTUQ6AEIJDAA#v=onepage&q=gary%20dessler%20induccion&f=falseGrados J. (2012) Reclutamiento: Selección, contratación e inducción del personal (4a edición). Bogotá, Colombia: Ecoe EdicionesHernández R., Fernández C., Baptista C. (2010). Metodología de la investigación (5ta edición). México: McGraw-HillJuan S., Roussos A. (2010). El focus group como técnica de investigación cualitativa. Documento de trabajo No 254. Recuperado de http://www.ceppia.com.co/Herramientas/Herramientas/Manual-Focus-Group.pdfMondy R. (2010). Administración de recursos humanos. Decimoprimera edición. México: Pearson Educación.Ríos Y., Sarnataro S., Soto C. (2003). Perfil sobre el éxito de ejecutivos comerciales en la venta de intangibles bancarios. Aplicación del modelo de competencias. Santiago de Chile, Chile: Red PHARO.Robbins S., Judge T. (2006). Comportamiento organizacional (13a. edición). Mexico: Pearson Educación.Teixes F. (2014). Gamificación: Fundamentos y aplicaciones. Barcelona, España: Editorial UOC.Weihrich H., Koontz H. (1998) Administración. Una perspectiva global (11ª edición). Mexico: McGraw Hill.Werther W., Davis K. (2014). Administración de recursos humanos. Gestión del capital humano. México: McGraw Hill.ORIGINAL2017cristianpineda.pdf2017cristianpineda.pdfapplication/pdf816917https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/1/2017cristianpineda.pdff1cdf8ca3591eb1c801784a102f8fffdMD51open accessCarta autorización firmada.pdfCarta autorización firmada.pdfDerechos de autorapplication/pdf247234https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/4/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdfc9fa3086592b0f4ca460f14ff13bd015MD54metadata only accesscartadeautorización.pdfcartadeautorización.pdfapplication/pdf565227https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/5/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf9d4b4bb5e36f571d1353f9b186c078a2MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017cristianpineda.pdf.jpg2017cristianpineda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5938https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/3/2017cristianpineda.pdf.jpg7eb23ac3a6b7488f438e2d8eca4e254dMD53open accessCarta autorización firmada.pdf.jpgCarta autorización firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8712https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdf.jpg2ce5b12987c41a3693ddc1d4accf728bMD56open accesscartadeautorización.pdf.jpgcartadeautorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8521https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10251/7/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf.jpge15c2990a59ee450b88b50177974d194MD57open access11634/10251oai:repository.usta.edu.co:11634/102512022-12-17 03:15:44.187open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |