La educación inclusiva, una apuesta del desarrollo integral de estudiantes con NEE en la USTA Colombia

Este artículo pretende presentar los resultados del análisis del avance de nuestro anteproyecto, relacionado con la Educación Inclusiva en el proceso académico de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) que cursan la Especialización en Pedagogía para la Educación Superior en la U...

Full description

Autores:
Arévalo, Nancy Yaneth
Alarcón, Karen Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32400
Palabra clave:
Special Educational Needs
Educational Inclusion
Educational Policies
Pedagogical Practices
Inclusión
Proceso de aprendizaje
Didáctica
Necesidades Educativas Especiales
Inclusión educativa
Políticas Educativas
Procesos pedagógicos.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia